Asociación Cultural Alumnos de la Universidad de Mayores de Guadalajara

 

 



La Asociación se constituyó en el mes de Febrero del año 2007 con el nombre de Asociación Cultural Alcarreña de Alumnos de Humanidades Sénior de Guadalajara.

En el mes de Diciembre del año 2011, al incorporarse el curso de Ciencias Naturales Sénior a los programas que se imparten en el Campus de Guadalajara, cambio su nombre por el actual, Asociación Cultural Alumnos de la Universidad de Mayores de Guadalajara (ACAUMA).

Forman parte de la Asociación todas las personas que sean o hayan sido alumnos de cualquiera de los programas que la Universidad de Mayores imparte en el Campus de Guadalajara, y que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

 

La Asociación se constituyo para desarrollar y conseguir, entre otros, los siguientes objetivos según figuran en nuestros Estatutos:

  • Cooperación con la Universidad de Alcalá de Henares en todos los actos y programas que imparte en el Campus de Guadalajara, y que tengan relación con los alumnos del programa “Universidad para los Mayores”.

  • Representar a los alumnos y ex alumnos de los distintos programas de la Universidad de Mayores, que la Universidad de Alcalá de Henares imparte en el Campus de Guadalajara, ante ésta y ante la Administración Pública

  • Difusión de la cultura

     

     

    JUNTA DIRECTIVA:

     

    Presidente:

     

             Jose Miguel Molina Catalan

     

    Vicepresidenta:

     

             Asuncion Rubio Casado

     

    Secretaria:

     

             Angela Diaz lopez
    Tesorero:

     

             Jose Maria Jerez Sanchez

     

    Vocal

     

              Jorge Dalmau Berba